FOTO DE LA SEMANA

FOTO DE LA SEMANA
"El Mejor jugador del mundo en campos de tierra 2009-2010"

sábado, 1 de marzo de 2008

Desilusion

Se acabo. Las opciones que teniamos de meternos por la pelea por la liga se terminan. El Benissa estuvo mas fino de cara a puerta esta mañana y es lo que hay.

Estoy con una mezcla de cabreo e impotencia. Creo que a bastantes jugadores les pasa lo mismo que a mi, pero a una minoria ni le va ni le viene. En el tercer gol del Benissa, me giro y veo riendose a tres, pues nada a volar que la vida son dos dias.
Quiza para aspirar a estar arriba haya faltado el grado de compromiso que tienen ciertos jugadores y que algunos compañeros se han tomado como el pito del sereno. No voy a decir quien creo que da todo en los partidos y entrenamientos y quien no, creo que ya somos mayores para saberlo.

Del partido no voy a hacer comentario como otras veces, pero siendo justo, creo que las ocasiones han sido 5 para nosotros y 6 para ellos, asi que el partido se lo ha llevado el que mejor ha estado de cara a puerta, o el que mejor ha defendido como se quiera mirar. El portero del Benissa era de alto como un Gnomo y no lo hemos aprovechado.

Por el Denia jugaron (o a lo sumo lo intentamos): Alvaro,Adri F. (Jhon 25'), Perona, Pablo (Adri L. 35'), Jonathan (Igor 40'), Roberto, Jose, Nacho (Juanmi 25'), Sergio F, Jorge y Alex ( Villa 30').

Goles:
0-1 min 20.
0-2 min 45.
1-2 Villa min 55.
1-3 min 65.

Jugadores destacados:
Las madres y padres que aguantaron el tostonazo en vez de irse al Mercadona a comprar o a pasear por la playa.

No hay comentarios: