FOTO DE LA SEMANA

FOTO DE LA SEMANA
"El Mejor jugador del mundo en campos de tierra 2009-2010"

jueves, 11 de octubre de 2007

El Denia con los mas grandes


LOS ALICANTINOS VENCIERON POR 3-1 AL PORTUENSE

Migue clasifica al Denia con un 'hat-trick'
EFE - Alicante
El Denia espera rival de Primera División para la siguiente ronda de la Copa del Rey, después de deshacerse del Portuense por 3-1, con un 'hat-trick' de Migue, en un partido en el que los visitantes acabaron con dos jugadores menos y fallaron un penalti. El Denia salió en tromba y frenó al Portuense en la línea medular y fruto de ese dominio llegaron las primeras ocasiones locales pero el portero visitante las desbarató con sus intervenciones.

A la media hora, en un error de la línea medular local, el Portuense montó un rápido contragolpe que concluyó con un disparo raso desde fuera del área de Sergio Torres al fondo de las mallas. Pero el Denia buscó el gol de la igualada, que llegó al filo del descanso tras un penalti decretado por el derribo al delantero Gregori, que Migue se encargó de transformar en el 1-1.

En la reanudación, el Denia dejó sentenciado el encuentro y la eliminatoria con otros dos goles de Migue, el segundo de ellos de un penalti que llevó también la expulsión del meta y que dejaron sin capacidad de reacción al Portuense, que falló un penalti en la recta final y que aún vio cómo le expulsaban otro jugador. Ficha técnica
3 - Denia: Paco, Pablo, Viale (Aníbal, m.80), Mendoza, Barón, José Jaime, Nicolau, Mikel, Gregori (Héctor, m.70), Migue y Luigi (Borja, m.73)
1 - Portuense:Eneko, Velzquez, Órcar, Macegosa, Chico, Alex Cruz, Tornero (Palacios, m.57), Paulino, Sergio Torres, Mechi (Narvaez, m.66) y Rexhe (Jonathan, m.70)


Goles:0-1, m.31: Sergio Torres. 1-1, m.42: Migue, de penalti. 2-1, m.59: Migue. 3-1, m.78, Migue, de penalti
Árbitro: López Martínez (Comité Murciano). Mostró tarjeta amarillas a los locales Paco, Barón, Héctor y Borja y a los visitantes Chico, Alex Cruz y al entrenador, Carlos Orue. Expulsó con doble amonestación a los visitantes Eneko (m.76) y Palacios (94+)
Incidencias: partido correspondiente a la tercera ronda de la Copa del Rey, disputado en el Nou Camp ante 1.700 espectadores


Esta es la cronica del Marca. Yo me apunto a la siguiente eliminatoria que ojala sea contra el Madrid...

No hay comentarios: