FOTO DE LA SEMANA

FOTO DE LA SEMANA
"El Mejor jugador del mundo en campos de tierra 2009-2010"

domingo, 24 de febrero de 2008

1-3-5-2


Este es el nuevo sistema que llevamos usando dos partidos, y aunque los rivales no han sido fuertes, de momento nos funciona, tenemos mayor control de balon, mas toque, mas verticalidad y nos crean poco peligro.

En el partido de ayer ante el Atletico Benidorm jugamos uno de los partidos mas completos sin dar un solo pelotazo y queriendo jugar todos los balones. De momento 2 de 2 en la segunda vuelta y mejorando los resultados de la primera.

El partido empezo con nervios por nuestra parte, pienso yo que por la inactividad de estas dos semanas de descanso, pero a partir del minuto 10 comenzo el dominio total hasta el final del partido. Las dos primeras ocasiones fueron de Villa, que no supo definir. En el minuto 20 una jugada de Jose en banda izquierda provoco un claro penalti que Nacho lanzo ajustado al palo izquierdo del portero. Cinco minutos mas tarde Villa enmendo sus dos errores anteriores, primero con un remate escorado y tres minutos mas tarde con una gran volea desde la frontal del area. Los dos goles con la izquierda, curioso.

En la segunda parte el objetivo era no bajar la presion y asi se cumplio, barriendo en todo momento al rival. Fruto de este buen inicio, en el minuto tres Perona batio al portero rival en una buena jugada con dos paredes y buena finalizacion.
El partido no tenia mucho misterio y los cambios no bajaron el nivel del equipo, siendo Sergio Fernandez, que salio de refresco en la segunda parte el autor del quinto gol con una bonita jugada personal y un disparo casi sin angulo.
El mejor gol del partido para mi fue el sexto, con una buena combinacion de pases desde el lateral izquierdo hasta llegar al extremo derecho, con un balon en profundidad a Jose que bate de bonita vaselina al portero visitante.

La semana que viene tenemos que ganar si o si al Benissa para mantener nuestras aspiraciones al segundo puesto.

Por el Denia jugaron: Cristian, Furquet (Miguel 50'), Pablo, Joni, Pau (Asier 50'), Roberto, Perona (Sergio F. 40'), Nacho, Jose, Igor (Hugo 45'), Villa y (Jhon 45').

Goles:
1-0 Nacho (pen) min 20
2-0 Villa min 31.
3-0 Villa min 34.
4-0 Perona min 39.
5-0 Sergio Fdez min 52.
6-0 Jose min 63.

Jugadores destacados:
- En general destaco a todo el equipo, porque se jugo en grupo sin destacar las individualidades. Por destacar algunos jugadores, buen partido de Pablo en defensa, perfecto al corte; Nacho bien dirigiendo el juego y Perona y Villa, muy activos. Pero en general la idea es que el equipo trabaja bien cuando todos luchan, como en el dia de ayer.

No hay comentarios: