FOTO DE LA SEMANA

FOTO DE LA SEMANA
"El Mejor jugador del mundo en campos de tierra 2009-2010"

lunes, 30 de junio de 2008

TODAVIA NO ME LO CREO

Felicidades a todos, de corazon. Eramos buenos a todo, pero nos faltaba ganar algo al deporte rey de nuestro pais con la seleccion absoluta. Campeones. Imbatidos, 5 ganados 1 empate. Tengo que reconocer el trabajo de Luis (¿Porque reconociste el merito de Raul, mister?) al que critique por su manera de zanjar temas importantes, pero sobre todo el trabajo de los 23 grandes jugadores que forman el mejor EQUIPO español en futbol desde hace lustros. Gracias por hacernos felices.

Ni el cabron del italiano, que ha pitado barriendo hacia Alemania (se siente figlio d'una puttana) nos ha frenado. Tampoco Ikerman ha tenido que hacer sus milagrosas paradas, hoy, por fin, el destino nos ha devuelto lo que llevaba tiempo que nos faltaba, suerte ante los momentos clave.



Nos hemos comido en este europeo, ensaladilla rusa, a las suecas, yogur griego, pasta italiana, ensaladilla nuevamente y por ultimo a los frankfurt peleones, encabezados por Ballack, ay pobre de el, dos finales contra Casillas dos derrotas. Se siente. La vida es bella. La glorieta a tope ¿y aun hay catalanistas?no por favor...



PD. Esta semana actualizare poco porque estoy en el Campus de la Fundacion del Denia. Sorry. VIVA ESPAÑA

No hay comentarios: