FOTO DE LA SEMANA

FOTO DE LA SEMANA
"El Mejor jugador del mundo en campos de tierra 2009-2010"

domingo, 11 de enero de 2009

JORGE VAN PERLESROOY

Esa manera de sprintar, ese golpeo potente de balon, esa mirada del tigre enfurecido llegando al area de gol. Era el. Era el delantero centro que Dios ha enviado para suplir a Lucho, Van Perles para los amigos.

Era un partido clave, el partido anterior al mas importante. Sin ganarlo no tendriamos opcion, ganando y de la forma que lo hicimos la moral se dispara. Aunque no fue un partido vistoso, con demasiado patadon, pasamos muy pocos apuros, menos de los previstos. Un 9 en defensa, salvo un par de saques demasiado rapidos uqe nos provocaron un par de imprecisiones. Al minuto de partido, una vez mas la estrategia nos allana el camino. Saque de Renzo, jugada ensayada y Joni aparece en el sitio correcto para marcar su tercer gol de cabeza esta temporada. Durante la primera parte tuvimos dos ocasiones clarisimas para llegar al descanso sobrados, una de Sala y otra de Renzo, que estrellan contra el portero. Poco mas a destacar en la primera parte.

Otro gol psicologico, al minuto 3, esta vez de Renzo en jugada personal, aprovechando un error en el regate y luego dejando a dos jugadores sentados, sentencio el partido. Golpe mortal mas tarde acompañado por el gol en centro-chut de Sergio Fernandez, que empezo la segunda parte muy soso y acabo el partido saliendose. Los siguientes goles fueron seguidos, ademas de ser bastante bonitos. El cuarto lo anoto Perona, excelente ayer de delantero centro, a pase de Ivan S y tirandose en plancha. El crack del partido ya calentaba y tenia el rifle preparado...y eso que nada mas salir marco el gol del honor el Simat en un despite defensivo.
Nada mas sacar de centro, balon de Fernandez para Van Perles y este de volea la manda al costado de la red, era su aviso, el de los killers. En la siguiente jugada, pase al hueco de Fernandez para Signes que define de maravilla y coloca el 5. Cinco minutos mas tarde, nueva asistencia de Fernandez, esta vez a Renzo que solo tiene que empujar el balon (Jorge lo vio facil y no quiso meterlo).
Y llego el momento. El partido acababa, apenas quedaba un minuto escaso, pero los delanteros son asi, en cualquier momento la "lian" como dice Juanlu. Van Perles se escapa desde el centro del campo, levanta la cabeza desde fuera del area y suelta una autentica "samarrà" como dicen los de Vergel que se cuela por el centro de la porteria pero inalcanzable para el portero. En ese momento el municipal de Simat se viene abajo, todos quieren la camiseta del protagonista, solo Pedroski la podra tocar...


Por el Denia jugaron: Juanma, Juanlu (Robles 40'), Ivan H, Joni, Escobar, Llopis, Luis (Fernandez 40'), Roberto (Champi 35'), Borja Sala (Ivan S 50'), Renzo, Perona y (Van Perlesrooy 60').

Goles:
0-1 Joni min 1.
0-2 Renzo min 43..
0-3 Fernandez min 50.
0-4 Perona min 63.
1-4 ¿Hector? min 64.
1-5 Ivan S min 65.
1-6 Renzo min 74.
1-7 Van Perlesrooy min 79.

PD. ESTA SEMANA NOS COLOCAMOS LIDERES. EL ALMOINES SE VA A ENTERAR DE QUIEN ES EL LIDER DE LA LIGA. A POR ELLOS.

No hay comentarios: