FOTO DE LA SEMANA

FOTO DE LA SEMANA
"El Mejor jugador del mundo en campos de tierra 2009-2010"

martes, 9 de octubre de 2007

Seguimos lideres....

El video corresponde al gol mas importante para mi la temporada pasada, el de higuain al Español despues de ir perdiendo 1-3 y jugandose la liga. Es un homenaje hacia el 'Pipita'' por su gol de ayer, que significa que seguimos lideres en solitario, y lo que nos queda...

El partido de ayer volvio a ser, como nos tiene acostumbrados en este principio de liga el equipo, un tanto desconcertante, ocasiones no muy claras intercaladas con tiros al palo, llegadas del rival magnificamente detenidas por SAN CASILLAS, y ansia por marcar gol cuando el partido llega a su segundo periodo (estadisticas inmaculadas del Madrid durante la liga en las segundas partes).

El primer gol, llega precedido de un fuera de juego de Raul que es el que da la asistencia a Rud VanGOl (3º asistencia esta semana, toma nota Sabio de Hortalizas) y que el holandes no falla. Para mi ahi termina el partido para el Recre, que no tuvo reaccion y mas tarde recibio el segundo en la ultima jugada del partido, gol del Pipa Higuain, jugador nº 12 del equipo (que tome nota RObinho que me parece a mi que se esta pasando ya de listo).

En fin, victoria, pleno en casa 4/4, fallan Valencia, Sevilla y Patetico de Madrid (nuevo filial del Barcelona Pichu Cuellar y Abbiati for ever) y seguimos la marcha firme a por la 31º liga. Bien Bernardo.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdone, es que no pude ver el partido. ¿Es cierto que Guti dio una asistencia de crack al Pipita en el segundo gol?

Anónimo dijo...

No tengo constancia de tal asistencia, amigo. Miguel Garcia

Anónimo dijo...

Muy bieeennnn...bravoo!!!2-0 en casa contra el Recreativo de Huelva..todo un ekipazo!y segun tu un gol q deberia haber sido fuera de juego!!!bua mejor imposible!!Y de higualin esq ni kiero hablar..menudo pakete!Ah y por cierto q ya va Raul a la selección...Raul Tamudo digo!!