FOTO DE LA SEMANA

FOTO DE LA SEMANA
"El Mejor jugador del mundo en campos de tierra 2009-2010"

martes, 27 de mayo de 2008

VAYA SORPRESA

Hola a todos y disculpar por no actualizar en los ultimos dias pero el trabajo que tengo ahora mismo me esta absorviendo por completo y lo quiero acabar cuanto antes porque la semana que viene empiezan los examenes finales.

Estos dias en prensa ha aparecido una noticia de esas que te hacen pensar, se trata de las dos hermanas gemelas que fueron separadas al nacer y que se han reencontrado despues de 28 años.

Unas gemelas se conocen tras 28 años separadas
Un error en el antiguo hospital Nuestra Señora del Pino en Las Palmas de Gran Canaria, en 1973, separó a unas hermanas gemelas, que se han conocido por casualidad 28 años después.

Todo ocurrió cuando la amiga de una de ellas atendió en su comercio a la otra hermana y la confundió porque son como "dos gotas de agua". A la dependienta le pareció extraño que la chica no la saludara. Consultada la otra gemela le negó que hubiera ido a comprar nada. Días después, la hermana gemela apareció nuevamente por la tienda y la dependienta le contó sus sospechas.

Las dos protagonistas propiciaron un encuentro e intercambiaron datos sobre su nacimiento, aunque las fechas oficiales diferían en tres días. Tras las pruebas de ADN se determinó que ambas eran gemelas en una similitud del 99.99%. Los análisis cambiaron también el destino de otra protagonista: la hermana no biológica de una de las gemelas, que fue la que nació con tres días de diferencia y a la que al hacer el intercambio de bebés le pusieron la fecha de nacimiento que la emparejó con la gemela.


Vaya situacion no¿¿que harias vosotros en ese caso?.Porque te ha criado una familia que no es la tuya realmente, pero por la cual sientes afecto, al contrario que lo que te pasa con tu familia biologica....

No hay comentarios: