FOTO DE LA SEMANA

FOTO DE LA SEMANA
"El Mejor jugador del mundo en campos de tierra 2009-2010"

lunes, 27 de octubre de 2008

ESTAMOS EN EL BUEN CAMINO

Segunda victoria en el segundo partido de liga, apoyada en un gran juego de equipo.

Llego la segunda en un partido con 4 penaltis (creo que 3 claros y el primero a favor dudoso) y en el que volvimos a ser superiores como en la anterior semana pero en la cual no supimos matar el partido y machacar.

El partido comenzo poniendose de cara pronto, balon en profundidad para Lucho este se mete en el area y cae derribado. La duda que tengo es si le pegan o se trastabilla. Lanza Renzo (que ha marcado en todos los partidos del equipo esta temporada, en total 10 goles ya)y pone el primero en el minuto 9. Cuando solo habian pasado 5 minutos, jugada por banda derecha pared entre Lucho y Renzo y éste es arrollado estrepitosamente por el AVE. Nuevamente lanza Renzo y marca por dos veces (el arbitro se lo hace repetir ¡¡y el que se habia adelantado al area era un defensor¡¡).
En este momento llega la pajara diaria a la que nos vemos sorprendidos en cada partido. Son diez minutos bobos, en los que bajamos la intensidad y justamente que coinciden con esos minutos en los que tenemos el partido encarrilado y dominado y deberian de ser momentos aun mas tranquilos. En un saque del portero rival, prolonga un medio y un delantero se escapa escorado a banda. Joni le entro con todo su amor y con toda la fuerza del Huracan Mitch, penalti claro y gracias porque era el ultimo defensa. Jorge, segurisimo el sabado, casi detiene el penalti. Minuto 16.
Quedaban diez minutos para el descanso y Borja Sala tuvo dos oportunidades para aumentar el marcador, pero los artistas tienen cosas que a veces no se comprenden. Cuando se cantaba el tercero, Borja fallo un disparo que, con la calidad en el golpeo que el tiene era increible creer que lo habia fallado. Dos minutos despues, se vio que no era su dia; jugada ensayada, se queda solo para golpear y, como diria Canal 9, "la pilota li fa un ciri". No me preocupa porque es un jugador inteligente y constante y sabe ya que su error fue querer ser un artista en un momento que habia que machacar.

Tras el descanso, la entrada de los cinco cambios supuso aire para el equipo, que no noto la entrada de cinco nuevos jugadores. En el diez de la segunda, nuevamente Renzo, esta vez sin penalti, marco su hat-trick, con un bonito disparo a la escuadra rival desde dentro del area. Al Ciudad de Gandia se le vino el mundo al suelo cuando Villa de penalti cometido sobre Renzo anoto el cuarto al filo del cuarto de hora de la segunda. A partir de aqui el Ciudad se olvido de que habia venido a jugar al futbol y comenzo a repartir manteca. El partido se oscurecio, aunque Sergi, casi inedito en la primera parte, se dedico a protagonizar escapadas por banda izquierda. Que jugador, es un fino estilista de la banda izquierda, lastima que no estudie mas. En una de esas, rompio la ¿cintura? del lateral derecho recien ingresado al campo, Obelix, y se planto ante el portero y de media vaselina puso el quinto.Hay que decir que la jugada nace en un paradon de Jorge en el unico tiro rival en la segunda parte. Pudieron y debieron llegar mas, pero el arbitro y las imprecisiones lo evitaron.

Lastima de que se ensuciara el partido al final con la expulsion de los gitanicos, Richal y Manué, pero eso no es cosa nuestra.

Por el Denia jugaron: Perles, Juanlu, Ivan Signes, Joni, Borja Hostalrich, Escobar, Perez, Borja Sala, Renzo, Sergi Salvador y Lucho. Tambien jugaron Villa y Champi (40'), Perona (42'), Sergio Fernandez (45') y Llopis (50').

Goles:
1-0 Renzo min 9 (p).
2-0 Renzo min 14 (p).
2-1 Richal min 16 (p).
3-1 Renzo min 51.
4-1 Villa min 56 (p).
5-1 Sergi Salvador min 65.

PD. Llevamos dos semanas buenas, sigamos trabajando para que haya una tercera, una cuarta, una quinta....

No hay comentarios: