FOTO DE LA SEMANA

FOTO DE LA SEMANA
"El Mejor jugador del mundo en campos de tierra 2009-2010"

lunes, 20 de octubre de 2008

LES HICIMOS UN OCHO (1 - 8)

En primer lugar, perdon por no publicar ayer la cronica, pero como sabeis estaba de boda. Con este juego de palabras se resume el partido del sabado. Primera parte peleada y trabada, gran segunda parte.

El primer partido de liga siempre es dificil, no se sabe la calidad del rival, nervios, ganas de gustar al publico, pero con la motivacion e implicacion que mantuvimos a lo largo de la primera parte la moral del Conde fue bajando. Los primeros minutos del partido fueron tensos, de espera, como con verguenza de que nos viesen. Ya en las primeras jugadas se vio que el campo no estaba para florituras y que el Conde era un equipo de rugby que solo se acercaba a balon parado. La accion mas peligrosa por su parte fue una caida (que pudo ser penalti de Robles) y un disparo desde la frontal que Juanma bloca perfecto.
Cumplimos lo que solicitaba: disparar al menos dos veces en los primeros 5 minutos. Las primeras aproximaciones fueron por parte de Villa y Renzo. En el minuto 16 Villa aprovecha un gran centro de Sergi y remata de cabeza el primero de la tarde. Aqui comenzo el reparto de "la ostia consagrada" (las que ellos repartian en honor a su iglesia, pegada al campo). Dos minutos mas tarde, en una accion de Julen el arbitro se traga un claro penalti y posteriormente se lesiona Julen.
Cuando faltaba 6 minutos para el descanso, Perona, perfecto ayer, marco de corner con una gran volea. Es increible el potencial que tiene Perona y lo bien que lo hace cuando esta centrado. Cuando la primera parte acababa, "Koki, el numero 4 del Conde, decidio que no estaba contento lesionando a Julen, sino que Borja Sala tambien tenia que recibir su parte y de una dura entrada mando a Borja a la ducha.
Se sucedieron unos momentos de tension en el campo que no pasaron a mayores.

Tras el descanso, y cuando solo se llevaban dos minutos, Sergi Salvador marco el 0-3 que dejaba el partido ya encarrilado. A los diez minutos de la segunda, en una falta tonta llego en gol del Conde CF. Juanma midio mal la salida y Borja Hostalrich (despistado durante toda la semana) no salio al fuera de juego, con el resultado final de que un pobre diablo que por alli pasaba se encontro el balon solo para empujarlo.
Podria haber cambiado el destino del partido, pero inmediatamente, solo dos minutos despues Jorge Robles marco el gol de la temporada y, seguramente, el mejor gol de su trayectoria. Balon botando en tres cuartos de campo, pegado al banquillo rival, Robles le pega y directo a la escuadra. Espectacular el gol. A partir de este momento comenzo el festival Lucho, con tres goles en quince minutos. Para redondear la tarde, ya en las postrimerias del partido llego el gol de Renzo en jugada ensayada, quedandose el campo callado.

Muy buen principio de temporada, pero esto es solo un pasito para el largo camino que nos queda.

Por el Denia jugaron: Juanma, RObles, Ivan S, Perona, Escobar, Perez, Julen, Champi, Villa, Renzo y Sergi S. Tambien jugaron Sala, Lucho, Llopis, Hostalrich y Joni.

Pd. Lo peor del partido es la lesion de Julen, jugador importante para el equipo. Esperamos contar con el en menos de un mes.

No hay comentarios: