FOTO DE LA SEMANA

FOTO DE LA SEMANA
"El Mejor jugador del mundo en campos de tierra 2009-2010"

lunes, 10 de noviembre de 2008

QUE SIGA LA RACHA

Segunda victoria en casa, cuarta en liga en cuatro partidos. Primer partido de liga con la porteria a cero y muy buen juego en general.

Hay que seguir asi. La idea de juego va estando conseguida y el juego en si tambien. Faltan pequeños retoques y alguna evolucion a balon parado, pero el patron de juego esta bastante definido. Desdobles, toque, disparos ( a poder ser 3 en los primeros 5 minutos para dar miedo), mas toque, cabeza para pensar, mas toque, inteligencia a balon parado...todo esto es el sentido de nuestro juego, la idea de la que todos debemos aprender.

El rival no era destacable. Durante la semana vi su partido aplazado y nothing of nothing. Ni fu ni fa. Por eso lo dificil era mantener la intensidad los 80 minutos y que los suplentes saliesen dispuestos a cumplir, aun con el partido resuelto.

En los primeros minutos ya se vio que el partido seria un rondo, una sucesion de pases y pases (88 correctos y 18 mal el sabado) en la cual el Benirredra no tenia otra que correr. El mayor peligro nos lo creamos nosotros mismos en los primeros diez minutos con un par de imprecisiones a la hora de rodar en defensa. Al cuarto de hora, en la primera oleada de asedio y tras dos corners lanzados al segundo palo, en un barullo en el area llego el primero, obra de Alvaro Escobar de remate ajustado.
Al minuto exacto, Sergio Fernandez, mas participativo y centrado que en el anterior partido, aprovecho perfectamente otro nuevo rechace del portero y empuja el segundo. En un minuto, quedaba bastante encarrilado el marcador.
En el 19, y tras la segunda oleada de asedio, Renzo que sigue en estado de gracia (ha marcado en todos los partidos de liga y pretemporada) marca el 3º de corner directo, aunque con la inestimable ayuda del portero y el defensa (desconozco si alguno o ambos eran familia suya). De ahi al descanso llegaron dos mas, uno de Lucho y otro de Llopis, en un fantastico robo de balon y posterior pared con Renzo y Lucho.

En el tiempo de descanso, con el marcador ya tan distendido lo dificil era mantener el caracter y la intensidad, pero se consiguio. El Benirredra se dio por perdido y siguio haciendo el rondo. A los 5 de la segunda, Perez marco su primer gol de la temporada de fuerte disparo desde el borde del area. Esta bien que mejore en esta faceta, quiza la mas floja que tiene. Por cierto, gran jugada de Robles por banda derecha, que cuando juega de extremo se transforma en Joaquin.
El 7º gol merece mencion aparte. Jugada en la que participa casi todo el equipo, balon de una banda a otra, Juanlu dobla, hace la pared y pone un magnifico balon en la cabeza de Lucho, que pica hacia abajo y bate nuevamente al portero visitante.
Dos minutos mas tarde, marcaria su 3º hat trick en liga (Conde, Xeraco y Benirredra).
La entrada de Sergi y de Julen, que vuelve de su lesion y sigue en forma, dio nuevo aire al ataque, aunque es cierto que ambos estuvieron desafortunados cara a porteria, ya que enviaron dos balones al larguero y fallaron un par de ocasiones a puerta vacia.
En la otra jugada de la tarde, muy similar a la del gol de Lucho, Renzo de chilena envia el balon a la cepa del poste provocando la ovacion del publico asistente el sabado. Ya solo quedo tiempo para la cantada de la tarde en un balon que el portero se zampa por arriba y Renzo empuja a la red.

Esta semana tenemos un compromiso serio en casa del Bellreguard, segundo clasificado tras su victoria en Benifairo.

Los resultados del fin de semana han sido:

- Simat 2 Beniopa 2
- Ciudad de Gandia 4 Xeraco 0
- Benifairo 0 Bellreguard 4
- Denia 9 Benirredra 0
- Almoines 13 Daimus 0
- Xeresa 1 Portuarios 3
- Gandia B 2 Oliva 2
- Villalonga 1 Conde 0

Destaca el pinchazo del Oliva, que ya tenemos a 5 puntos por detras. El Almoines se perfila como equipo a batir y el Bellreguard es toda una incognita que debemos de solucionar este sabado.

PD. Esta semana porteria a cero otra vez. Seguimos lideres, ¿no es bonito?

No hay comentarios: