FOTO DE LA SEMANA

FOTO DE LA SEMANA
"El Mejor jugador del mundo en campos de tierra 2009-2010"

lunes, 24 de noviembre de 2008

A POR EL OLIVA

Quinta victoria en seis partidos ante un flojo Portuarios en el peor partido de la temporada.

Una ridicula primera parte impidio que la goleada fuese mayor, pero lo que si mostro en nuestra peor cara como equipo: la confianza. No me refiero a la confianza en el compañero, sino a la confianza en que ya marcara alguien en alguna jugada personal, por inercia, porque somos superiores. Debemos de mostrarnos superiores, pero realizando nuestro juego, como la semana pasada, porque ganar por ganar no sirve para mucho. La relajacion es tan mala como una lesion para algunos jugadores del equipo; no podemos pensar en que porque empezamos la temporada ganando sera todo facil. Esta semana tenemos un compromiso dificil, una de las cuatro finales que os dije que tendriamos fuera de casa, y en donde tenemos que mostrar nuestra solidez como equipo.

Mal empezo el partido: minuto 3 nueva lesion de Julen (a partir de ahora Prosikito o Woodgate). Fuera bromas, que mala suerte esta teniendo en este inicio de liga, aunque cambiara seguro para bien. Hasta el minuto 15 no supimos realmente que estabamos jugando un partido de liga y no un entrenamiento. Suerte que el Portuarios era como la madre Teresa de Calcuta, pero un rival un poco mas avispado se habria puesto por delante en el marcador. En el 18, una actuacion estelar de Borja Sala (Oscar al mejor actor secundario 2008), provoco el penalti para el 1-0. Desde ese minuto, hasta el 38 el partido fue una autentica serie de despropositos y pelotazos sin sentido. ¿Como es posible que en 20 minutos diesemos mas pelotazos que en toda la liga? A todo ello, hay que añadir la lesion de Villa por un golpe en la cabeza con un rival, tres cuartos de lo mismo que Julen, mala suerte porque no salen de una lesion cuando ya estan en otra.
Dentro del desproposito absoluto que fue la primera parte, Lucho, recien entrado por Villa, tambien quiso sumarse a la fiesta del fallo en el Corte Ingles con tres escapadas de las suyas desaprovechadas ante el portero. Idem a las de la semana anterior en Bellreguard.En el 38, tras una serie de rechazes, Sala cede para Renzo, que desde el area pequeña anota su segundo gol. Inmerecido resultado al descanso.

En la segunda parte la actitud fue diferente, aunque tampoco para tirar flores. Lo mejor fue el gol de Joni en una jugada de estrategia a la salida de un corner al minuto 43. Con la entrada de Perez aumento la superioridad en el centro del campo (aunque es cierto que fue el peor partido de Perez en la temporada, quiza por la estrechez de su camiseta de portero de discoteca xDD).La poca consistencia que podia ya ofrecer el Portuarios se desvanecio y el resto de la segunda parte fue un monologo en el que cayeron los goles de Renzo, Perez y Sergio Fernandez, éste ultimo de bonita volea y los dos anteriores de jugadas trenzadas. Tambien es cierto que desaprovechamos nuevamente infinidad de ocasiones (25 disparos a puerta) por lo que debemos de ser mas incisivos y resolver lo antes posible y lo menos complicado posible. Destacar de esta segunda parte a Ivan Signes y a Sergio Fernandez.

Por el Denia jugaron: Juanma, Juanlu, Ivan S, Perona (Hostalrich 45'), Joni, Escobar, Borja Sala (Ivan H 50'), Julen (Renzo 3'), Villa (Lucho 25'), Robles (Alvaro Perez 45') y Sergio Fernandez.

Goles:
1-0 Renzo min 18 (p).
2-0 Renzo min 38.
3-0 Joni min 43.
4-0 Alvaro Perez min 56.
5-0 Renzo min 62.
6-0 Sergio Fernandez min 69.


PD. Estamos muy muy despistados en las jugadas de estrategia a balon parado. Ruego mas atencion, puesto que en algunos partidos seran claves para ponernos por delante en el marcador.

No hay comentarios: