FOTO DE LA SEMANA

FOTO DE LA SEMANA
"El Mejor jugador del mundo en campos de tierra 2009-2010"

lunes, 23 de febrero de 2009

CON MAS COJONES QUE EL TORO DE OSBORNE



Pues si, ¿quien dijo miedo?. Con patatas. Quiza el partido mas serio de toda la temporada, en el unico que hemos estado con concentracion al 100% los 80 minutos. Superamos a un rival necio, duro, irascible, puerco, marrullero, un equipo mas de rugby que de futbol, un arbitro lelo, empanado, anormal de taca-taca, permisivo, injusto...creo que todos los adjetivos se quedan cortos.

Una cosa esta clara, estos partidos forman jugadores; aqui se ve quien mete la pierna, quien se encara, quien piensa y quien se raja. Todos metieron la pierna, todos plantaron cara y todos jugaron por el equipo. De diez.

El Ciudad de Gandia Rugby Club salio fuerte, apreto en los primeros diez minutos con mas corazon que inteligencia, pero defensivamente el trabajo fue perfecto. Poco a poco Perez & Llopis S.A se hicieron con el control del juego, uno cortando y otro repartiendo. El dominio comenzo a ser efectivo y en la primera parte las mejores ocasiones fueron para Fernandez en un rechace a disparo de Borja que no llego a empujar a la red, Renzo, Sergi (magnifico durante todo el partido) al que le hicieron dos penaltis y Borja, que tuvo la mas clara cuando se iba solo desde el centro del campo y disparo flojo. Ellos tuvieron su oportunidad en una melé a la salida de un corner, pero Perles detuvo el peligro.
Mi sensacion al descanso era buena, habiamos sobrevivido a un arbitraje horroroso (aunque en la segunda parte incluso empeoro)y a un equipo que solo pegaba (puñetazo a Juanlu delante del arbitro, patadas de todos los colores a Sergi, a Renzo, Sala, Fernandez, codazo a Llopis y otro a Sala), pero el marcador es el que manda y el 0-0 no reflejaba con justicia el juego.
A la salida del vestuario, en solo 3 minutos, Sergi, convertido en Robben, vuelve a romper a la defensa, por dos ocasiones, con identica jugada, en velocidad y con calidad, en una con la colaboracion del central y en otra con disparo de Borja. 0-2, facil, rapido, efectivo, espectacular. Y no solo eso, estaban muertos, pero a los 9 minutos, en un saque de Jorge en largo, con la intervencion de Llopis, Sala y Renzo, que se queda solo, llega el 0-3. Chao chao.

Ahi acabo el partido, las patadas siguieron, pero nuevamente la pareja Perez & Llopis S.A, ayudados por Champi y Signes, hicieron que la segunda parte fuera mas placida para Alvaro y Borja que apenas tuvieron peligro. Sinceramente, los primeros 20 minutos de la 2º parte son los mejores de este año, a un nivel enorme, con una conviccion tremenda. Otro paso menos, otro rival descolgado. Y el miercoles el Gandia ¿quien dijo miedo?

PD. "El dolor es pasajero, el orgullo es para siempre"
PD. Mi resultado para Gandia: 0-6

No hay comentarios: