FOTO DE LA SEMANA

FOTO DE LA SEMANA
"El Mejor jugador del mundo en campos de tierra 2009-2010"

lunes, 9 de febrero de 2009

VICTORIA FLOJA

La visita al campo del colista no fue todo lo buena que esperabamos, y el partido se vio oscurecido por la absurda expulsion de Sergi, que de manera soez se autoexpulso.

El Benifairo era eso, el colista, el peor equipo de la categoria y como tal salio al campo a no ser goleado, con un equipo mas bien de sumo que de futbol, con tres o cuatro jugadores entraditos en carnes. Pero nuestra dejadez y falta de sacrificio con el resultado a favor mostro carencias del equipo que debemos corregir.

Se trabaja para y por el compañero, al igual que el compañero trabaja por ti, pero parece ser que hay jugadores que deciden hacer la guerra por su cuenta y prefieren el exito personal al global, asi no. Durante toda la temporada nos hemos caracterizado por ser un buen bloque dispuesto dentro del campo, pero el pasado sabado, en para mi el partido mas flojo de lo que llevamos de temporada, la actuacion general fue regular y mediocre en algunos casos particulares. Tema que hay que mejorar.

No hablare mucho del partido porque no tuvo historia, pero si mencionar la excepcional parada de Juanma en la unica intervencio que tuvo en el partido y el gran esfuerzo de Llopis en el centro del campo.

Por el Denia jugaron: Juanma, Juanlu (Fernandez 55'), Ivan H, Joni, Perona, LLopis, Sala (Renzo 55'), Alvaro Perez (Champi 45'), Villa (Ivan S 45'), Julen (Luis 45') y Sergi (Expulsado en el 75').

Goles:
0-1 Villa min 13.
0-2 Sergi min 22.
0-3 Ivan Signes min 52.
0-4 Luis Catena min 73.
0-5 Renzo min 78.

PD. No valen las confianzas, la segunda vuelta sera muy dura

No hay comentarios: