FOTO DE LA SEMANA

FOTO DE LA SEMANA
"El Mejor jugador del mundo en campos de tierra 2009-2010"

jueves, 5 de febrero de 2009

UNA DOCENA

Pues eso es lo que se llevaron a Xeresa, una docena de goles. Primer partido en lo que va de liga que vamos por detras en el marcador y 7º gol que recibimos en lo que va de liga por errores defensivos en jugadas a balon parado.

Al minuto 5, en la segunda aproximacion visitante se adelanta el Xeresa en una jugada de despropositos; los centrales no despejan bien, el portero sale a deshora y el balon acaba dentro. El Xeresa venia reforzado con cuatro nuevos jugadores, lo que no esperabamos, pero el dominio del balon poco a poco fue nuestro y en la primera aproximacion peligrosa Julen (por fin un partido entero¡¡) realiza el empate.

En el minuto 28, tras diez minutos de imprecisiones locales (muy mala primera parte nuestra), Villa de disparo desde la frontal nos pone en ventaja. Importante que Villa coja confianza porque sera importante en lo que queda de liga. Pero cuando quedaba un solo minuto para el descanso, en otro gol calcado al primero, el Xeresa empata el partido. Resaltar de la primera parte la movilidad de Luis, que poco a poco va entrando en las rotaciones del equipo.

Tras el descanso, el dominio local fue superior, abusivo en gran parte. Al minuto 5 una pared entre Renzo y Borja, acaba con este en el suelo tras encarar al defensa y derribarlo. El mismo Borja materializa el tercero de penalti
Desde eso momento la oposicion del Xeresa se esfumo por completo, mas aun con la entrada de Perez y Sergi (sobrado en banda izquierda). Con el Xeresa medio roto solo cabia esperar la goleada, que fue llegando con cada vez menos frecuencia. Los goles de Renzo, Sergi, Perez y Villa suponen empatar en el golaverage al Almoines, aunque ahora tenemos mas goles encajados que ellos.

Destacar el partido de Fernandez de lateral derecho, muy serio en defensa y correcto en el ataque, en donde dio una asistencia en una gran jugada personal; Champi, que por momentos fue amo del centro del campo, Sergi y Renzo en cuestiones ofensivas y Villa, que por fin define como se le pide.

El proximo desplazamiento es a Benifairo, colista, en donde debemos de mejorar aun mas el golaverage.

Por el Denia jugaron: Juanma, Sergio Ramos Fernandez, Ivan S, Perona, Hostalrich, Champi, Roberto, Luis, Julen, Borja Sala y Villa. Tambien jugaron Perles, Escobar, Sergi, Perez y Renzo.

Goles:
0-1 Xeresa min 5.
1-1 min 16 Julen.
2-1 min 28 Villa, de disparo de la frontal.
2-2 Xeresa min 38.
3-2 min 43 Borja Sala, de penalti.
4-2 min 46 Renzo.
5-2 min 52 Sergi de jugada personal.
6-2 min 54 Perez a pase de Renzo.
7-2 min 61 Villa a pase de Sergi.
8-2 min 66 Renzo desde fuera del area.
9-2 min 71 Villa, a pase de Fernandez.
10-2 min 76 Renzo a pase de Sergi.
11-2 min 78 Sergi a pase interior de Renzo.
12-2 min 80+ Sergi, de jugada personal entre tres defensas.


PD. La primera parte fue muy indecisa, floja, con poca posesion efectiva de pelota. Debemos mejorar ese aspecto.

No hay comentarios: