FOTO DE LA SEMANA

FOTO DE LA SEMANA
"El Mejor jugador del mundo en campos de tierra 2009-2010"

jueves, 8 de noviembre de 2007

Quitandole el record a papuchi vaya por dios¡¡

Si amijos, un despiadado lituano le quita el record a el Gran Papuchi y se casa a los 102 años nada mas y nada menos. Aqui teneis la noticia.

Un lituano bate un récord al casarse con 102 años

VILNA (AFP) - Un lituano de 102 años de edad ha batido un récord nacional al convertirse en el hombre de más edad del país en contraer matrimonio, informó este martes el diario Laikinoji Sostine.

Stanislovas Grigas y su novia, Brone Mikutiene, de 76 años, se casaron el sábado en Kaunas, la segunda ciudad de Lituania.

"Hasta donde yo sé, Lituania no había visto nunca un novio de una edad tan avanzada", afirmó al diario el oficial del Estado civil Kestutis Ignatavicius, que presidió la ceremonia.

El récord anterior pertenecía a un hombre que se casó a la edad de 84 años, en 1986, mientras que la mujer más anciana en haberse casado en Lituania tenía 80 años el día de sus nupcias, en 1991.

Los dos esposos se conocían desde hace ya 35 años, mientras Stanislovas Grigas estaba casado aún con su primera esposa. Desde que enviudó en 1992, Brone Mikutiene le ayudó a mantener la casa, yendo a vivir con él en primavera.

Según el diario, fue el centenario el que tuvo la idea de la boda. "Es él el que toma las principales decisiones en la familia y, en general, estoy de acuerdo con él", cuenta la novia.


No hay comentarios: