FOTO DE LA SEMANA

FOTO DE LA SEMANA
"El Mejor jugador del mundo en campos de tierra 2009-2010"

lunes, 12 de noviembre de 2007

A un pelo...

Bueno pasa el finde y se me queda una sensacion rara del partido del sabado contra el Benissa. En la primera parte el Benissa tuvo cuatro o cinco ocasiones claras de gol, aunque Alvaro estuvo a un nivel altisimo y detuvo todo el peligro. Los goles del Benissa, para mi tienen polemica los dos, el primero es de penalti en el minuto 30, pero no me parece penalti porque Jonathan tiene la posicion ganada y el delantero se tira para engañar (aunque la jugada viene porque no sabemos frenar haciendo una falta lejos del area y entramos de golpe). El segundo gol es en el minuto 4 del descuento, en un partido en el que no se habia perdido tiempo...en fin.
Antes habiamos empatado con un gol de Perona, con una buena jugada por banda izquierda de Sergio Fernandez, que recupera Igor en la presion y Perona rompe de buen disparo. Lo importante era llegar vivos al descanso y aprovechar que teniamos un banquillo bastante equilibrado para la segunda parte.

En la segunda parte el Benissa tuvo dos buenas oportunidades, aunque otra vez Alvaro estuvo perfecto saliendo a despejar y parando el peligro, aunque practicamente fue un monologo desde el minuto 15, cuando empatamos. Otra jugada de Sergio Fernandez, que pone un balon perfecto a Villa y este asiste a Perona para que la empuje, empate a dos y jugando en equipo. A partir de aqui tuvimos 4 ocasiones clarisimas de gol, dos de Sergio F, una de Villa y otra de Alex, que no supimos remachar.

He de decir que a nivel general estoy muy contento con el equipo, porque la lucha de todos y el trabajo de todos es constante y estamos en camino de quedar entre los tres primeros clasificados si seguimos a este nivel.

Por el Denia jugaron: Alvaro, Alex, Asier (Pau 35')Pablo (Adri Lopez 35) Joni(Miguel 40')Roberto, Robles, Igor (Nacho 40'), Chiqui (Sergio Fernandez 30')Perona y Villa.
Jugador del partido: Alvaro.

La semana que viene recibimos al Calpe, en un partido que sera igualado, aunque tecnicamente tenemos que ser superiores y seguir sumando de tres en tres.

No hay comentarios: