FOTO DE LA SEMANA

FOTO DE LA SEMANA
"El Mejor jugador del mundo en campos de tierra 2009-2010"

domingo, 16 de diciembre de 2007

Imparables...y ahora el Pego¡


Pésima primera parte, buena segunda y tres puntos mas.

Lo del horario de tarde me parece que nos mete prisa por acabar cuanto antes y asi los jugadores se pueden ir antes con los amigos, la novia o a jugar a la play. En este partido he descubierto una virtud en algunos que aun no conocia; la desgana. No es de ser buen compañero que un jugador que por cualquier motivo no se encuentre bien o simplemente no tenga ganas de jugar no lo diga y salte al campo porque va en perjuicio de todos.

La actitud del equipo antes del partido ha sido bastante insoportable, parece que algunos se dedican mas a molestar que a jugar a futbol y divertirse, pero cada uno acabara donde se merece, y para algunos ese sitio es el banquillo o la grada.Dicho este pequeño sermon (no tan grande como el del vestuario), seguire con la cronica del partido.

En un campo bastante irregular, los primeros minutos han sido de dominio nuestro, sin que el Callosa supiera como defenderse. En los primeros minutos, antes del minuto cinco, sumabamos 3 ocasiones de gol, una de Chiqui y dos de Villa. A partir de ese minuto la tortilla ha cambiado. No entiendo porque, no se si es porque nos vemos superiores, por falta de ganas, porque pensamos que ''ya marcaremos alguna'', no se exacto porque, hemos tenido mas de 20 minutos que hemos bajado los brazos y hemos estado desorientados en el campo.
El Callosa, con un equipo principalmente de jugadores de 1º año, nos ha dominado durante ese periodo, aunque sin ocasiones claras, hasta que en el minuto 15 a la salida de un corner, en un barullo dentro del area que no acertamos a despejar Juanmi marca el primer y unico gol para el Callosa. Nos lo mereciamos por desgana y ellos se lo merecian por insistencia y entusiasmo.
Entre ese minuto y el 30, he hecho tres cambios para buscar salidas claras de balon y despertar al equipo, y hemos empatado, sin merecerlo en el minuto 29. Para mi la primera parte es el rato peor de futbol que hemos hecho esta temporada, esperemos que no se repita el sabado que viene. mencion especial merece Robles, que ha hecho un buen partido, con un despliegue fisico impresionante y que ha fallado una ocasion clamorosa por confiarse y no buscar el balon; si la esperas es lo que pasa, que te bota mal¡¡

Sobre los cambios, quiero aclarar que no me gusta cambiar jugadores porque si, sino que los cambio porque no tienen actitud sobre el campo, no pelean, son imprecisos y hay que ser mas inteligentes y dejarse de florituras en momentos que son para currar en serio, tomad nota¡¡

Ya en la segunda parte, con un jugador muy entonado hoy, Hugo, hemos dominado los 35 minutos sin ningun problema. El gol ha tardado en llegar, a pesar de las multiples oportunidades (31 disparos hoy tambien). La mejoria del juego se ha traducido con dos goles casi seguidos de Sergio Fernandez, pichichi del equipo con 10, en los minutos 14 y 18. Con el partido ya mas que encarrilado, el resultado podria haber sido de escandalo, pero unas veces las prisas y otras el arbitro (muy riguroso con los fueras de juego) no nos han permitido aumentarlo mas. Los otros dos goles los han marcado Asier, del que ahora hablare y nuevamente Sergio.

Lo mejor, el resultado de 1-5, lo peor la actitud de varios.

Por el Denia jugaron: Alvaro, Miguel, Pau (Jose 40'), Joni, Adri Lopez, Adri Furquet(Pablo 16'), Chiqui (Sergio Fdez 25'), Hugo, Villa(Asier 42'), Jorge Robles y Nacho(Roberto 27').

Goles:
1-0 Juanmi min 15.
1-1 Robles ejem ejem min 29.
1-2 Sergio Fdez min 49.
1-3 Sergio Fdez min 53.
1-4 Asier min 60.
1-5 Sergio Fdez min 66.

Jugadores destacados:

- Hugo, sin duda el mejor esta tarde. Ha dado un recital de pases en profundidad, paradas de balon y toque. Espero que siga asi.
- Sergio Fdez. Autor de tres goles y una pesadilla para la defensa.
- Asier. Para muchos deberia de ser un ejemplo de constancia, trabajo y sacrificio. Todos sabeis que no tiene el cuerpo de la mayoria, pero con sus limitaciones siempre da el 100% y por eso no se le puede reprochar nada. Para mas de uno debe de servir de ejemplo ver como se esfuerza cada dia. Felicidades, y los que ya sabeis tomad nota.

No hay comentarios: