FOTO DE LA SEMANA

FOTO DE LA SEMANA
"El Mejor jugador del mundo en campos de tierra 2009-2010"

domingo, 2 de diciembre de 2007

Tres mas, vamos¡¡

Buen partido el de ayer sabado, con un juego bastante vistoso, aunque seguimos fallando ocasiones clarisimas.

Sumamos otros tres puntos mas que nos permiten igualar al Pego, a falta de nuestro enfrentamiento directo dentro de 21 dias, y no perder la estela del Benissa, a un punto y con un partido mas.

El partido solo tuvo un dueño, el Denia, que con un juego bien controlado y una pareja solida de centrales, formada por Jonathan y Pablo no permitio al Pedreguer aproximarse con excesivo peligro al area local.
En el minuto 16, una buena apertura a banda izquierda de Jose (el mejor del partido) provoca que Perona se plante solo ante el portero, pero es un defensa el que involuntariamente introduce el balon dentro de la porteria al querer despejar.
Mas tarde, en el 26 Villa aprovecha una nueva asistencia de Jose para batir al espigado portero visitante.

El gol del partido llego en el minuto 30. Falta lejana a unos 35 metros, bastante centrada a la porteria, que es sacada magistralmente por Jonathan y se cuela por la escudra del portero, haciendo inutil la estirada. Un gol precioso, al estilo de Riquelme.

El partido no tenia mucho misterio, solo existia peligro local y la falta de acierto fue el unico elemento que no permitio una goleada de escandalo, pues se contabilizaron hasta 30 ocasiones de gol.

En el minuto 50 Robles aprovecha un regalo local para batir al portero y poner el 4-0, y por ultimo, en el minuto 72 Sergio Fernandez, muy activo pero extremadamente desafortunado y fallon marca el gol que tanto buscaba.

En resumen, partido bastante comodo, juego correcto y mandando del balon todo el partido y seguimos sin fallar.

Por el Denia jugaron: Cristian, Miguel, Pau (Asier 38')Pablo Jonathan, Roberto, Furquet (Nacho 39'), Jose, Perona (Robles 43'), Chiki (Alex 30'), Villa y (Sergio Fdez 38').

Goles:
Perona 1-0 min 16.
Villa 2-0 minb 26.
Jonathan 3-0 min 30.
Robles 4-0 min 50.
Sergio Fernadez 5-0 min 72.

Jugador del partido:

- Sin ninguna duda, Jose ha sido el pilar ofensivo del equipo, dando pases en profundidad y movimientos rapidos que han llevado a la defensa rival de cabeza en todo momento. Que pena que se porte como un membrillo.....

PROXIMO PARTIDO CALLOSA - DENIA 15/12/07

No hay comentarios: