FOTO DE LA SEMANA

FOTO DE LA SEMANA
"El Mejor jugador del mundo en campos de tierra 2009-2010"

lunes, 24 de diciembre de 2007

¡LA BESTIA OS DESEA A TODOS FELIZ NAVIDAD¡¡

Hola buenos dias sufridos culés, me he esperado a hoy para no herir vuestro corazon Ronalpiñesco. Menudo repasito ayer eh campeones de Cacaluña??

Bueno trolls, os dejo un video chulo chulo y un articulo de Don Tomas Roncero del periodico As.




Primera | La contracrónica desde el lado blanco
Blanca Navidad
Hace un año, el madridismo llegaba a la Nochebuena amargado tras caer 0-3 con el Recreativo y sumido en una confusión total. Doce meses después, el Camp Nou se rindió al mejor equipo de España y Europa. Schuster, felicidades de corazón.

Tomás Roncero | 24/12/2007

Éxtasis merengue. Si la felicidad plena se pudiese meter en un frasco, necesitaría uno tan grande como la Torre Eiffel para expresarles lo que siento. Jamás me sentí más orgulloso de este equipo. Fue un partido de hombres contra niños. De tigres contra gatitos. Esta noche es Nochebuena, pero la de ayer fue buenísima. Hoy, un país entero se pegará junto al calor de sus hogares para ver por la tele al Rey (Juan Carlos I), pero después brindarán felices por el Rey de Reyes, el motor que alimenta las ilusiones de 243 millones de personas en los cinco continentes. El Madrid vuelve a casa por Navidad para iluminar los corazones de los miles de niños que se sienten orgullosos de lucir ese imponente escudo blanco en su pecho. Puedo decir muy alto que el partido que jugó el Madrid en el Camp Nou es el más completo, ejemplar y estimulante que haya disputado desde la noche que ganó la Séptima ante la Juventus de Zidane y Del Piero. Que lo sepa el mundo entero: Tarzán Ramos retiró ayer del fútbol a Ronaldinho, se demostró que Don José es barato, que Casillas y Heinze son impenetrables, que Raúl tiene siete vidas, que Baptista debe meterse en una jaula de leones para levantar la Décima, que las bicicletas de Robinho son tan buenas como las que nos regaló el Madrid en la comida de la prensa. Encima, mi añorado Beckham lo celebró eufórico en el Donostiarra... David, pasa de la spice y vuelve a tu verdadera casa...

San Bernardo. Schuster celebró su 48 cumpleaños con su presidente talismán (Calderón suma y sigue), jugadores, directivos y empleados a su regreso triunfal a la capital. La clave de este Madrid heroico es que es una familia, donde todos se quieren y se respetan. No hay camarillas, sólo camarones (los que se comen pagando todos a pachas). Me cuentan que nada más acabar el orgasmo de este 23-D, Ramos les puso a sus compañeros en el vestuario del Camp Nou una canción que se llama Alegría, que todos tararearon abrazados y botando como si fueran unos críos. Este es el clima de un equipo campeón, el mejor del siglo XX. Y del XXI, XXII, XXIII...

Blanca Navidad. Mi amigo Dani, de la Peña Espinosa de Navacerrada, me llama emocionado desde las gradas del Camp Nou, donde 955 de los nuestros vivieron un triunfo que se quedará grabado en sus blancas retinas para el resto de sus vidas. En Cataluña se siente el madridismo con una fe inquebrantable que me obliga a girar la vista hacia ellos y darles un abrazo sentido. Allí son un millón de vikingos. Cifra que después de este 0-1 se disparará hasta el infinito y más allá..

Nuevo ciclo. El cordero de la cena en casa de mi hermana Amparo ya está humeante. Mi madre lo protege con la doble portada del AS y la clasificación mágica. El Barça, a 7 puntos. El 7 de Juanito Maravilla, del Buitre, Raúl... ¡Feliz Nochebuena!

No hay comentarios: