FOTO DE LA SEMANA

FOTO DE LA SEMANA
"El Mejor jugador del mundo en campos de tierra 2009-2010"

sábado, 22 de diciembre de 2007

Se ha perdido un partido, pero no la liga¡¡





Perfecto primer tiempo, expulsion clave y 3 despistes.

Algun dia tenia que ocurrir, aunque nadie se lo esperaba al descanso, pero nuestra segunda parte ha sido mala y hay que reconocer que nos han apretado los ultimos 20 minutos, de todos modos se aprende mas en partidos asi que jugando contra el Gata.

Despues de una semana esperando el partido y haberlo jugado, no puedo decir que este defraudado del equipo ni de ningun jugador, porque creo que todos han dado el 100% de sus posibilidades. El partido empezo perfecto, saliendo la estrategia prevista tal cual lo planeado. Dos acciones en profundidad, a pases de Hugo (que lastima de su lesion al descanso) y Jose (grandisimo partido) fueron aprovechadas por el pichichi del equipo Sergio Fernandez, que batio al portero visitante. Al minuto 15-0.
Desde ese momento, el Pego empezo a achuchar hasta el descanso, aunque solo con una jugada de peligro de falta, que fue al palo.

En la segunda parte se reunieron dos requisitos para no ganar al partido: no hemos sido practicos a la hora de defender (2 de los goles son por no despejar y recuperar posicion como se habia hablado) y el señor colegiado (llamemosle Avelino de "Escenas de Matrimonio" por su parecido fisico) que no ha estado a la altura del partido.
La segunda parte ha sido un monologo del Pego, favorecido por la expulsion de Roberto en el minuto 12, nuestros nervios y el cansancio.
Los tres goles vienen, en mayor o menor medida, por no querer despejar y querer jugar el balon, pero chicos tenemos que ser mas listos y saber que el resultado nos favorece, despeje y punto.

Ahora ya no podemos fallar, nos faltan 16 victorias a partir de ahora, esperemos que las consigamos. Estoy orgulloso de vuestro esfuerzo de hoy, felicidades.

Por el Denia jugaron: Alvaro, Alex, Asier (Miguel 45'), Jonathan, Pablo (Robles 20'), Hugo (Furquet 35'), Roberto, Igor(Villa 40'), Sergio Fdez (Adri Lopez 50), Jose y Perona.

1-0 min 6 Sergio Fdez.
2-0 min 13 Sergio Fdez.
2-1 min 36 Lurich.
2-2 min 65 San.
2-3 min 68 San.

Jugador destacado: Sergio Fernandez ha demostrado porque es el pichichi del equipo y ha demostrado coraje en todo momento, algo que algunos deben aprender.
Jonathan, perfecto en defensa. Esta a un nivel impresionante y como entrenador es el jugador que mas ha progresado desde que esta conmigo.

No hay comentarios: