FOTO DE LA SEMANA

FOTO DE LA SEMANA
"El Mejor jugador del mundo en campos de tierra 2009-2010"

miércoles, 10 de diciembre de 2008

10 CON 10 (y Argudo depilado)

Cuarta victoria consecutiva en el Rodat, y con diez desde los 20 segundos de partido.

De momento este partido entra en el record guinness de la escuela por dos motivos; uno por ser la expulsion mas rapida jamas vista en el rodat y dos, por ser la mayor goleada del cadete c.

A pesar de jugar con diez todo el partido, la actitud y el juego no sufrio ningun cambio. La defensa de 3 funciono de maravilla durante todo el partido, si bien es cierto que el Daimus poco podia inquietar, pues se tiro atras descaradamente para no salir goleado y aun asi salio con un capazo de goles. Fue el dia de los Sergios, pues entre Salvador y Fernandez consiguieron 7 goles. La mala noticia es la racha negativa que tiene Julen cuando juega de titular (2 lesiones y una expulsion en menos de 20 minutos) y que esperemos que no lo sancionen por mas de un partido.

El primero llego pronto, en el minuto 9 en una perdida de la defensa rival debido a la presion que realizamos y Sergio F cede a Sergi que bate al portero rival por el palo izquierdo. El dominio en esta primera parte fue abrumador gracias al trabajo de Perez y Champi que estuvieron en todas realizando una presion asfixiante y luego distribuyendo bien el juego ofensivo. Durante esta primera parte llegarian dos goles mas de Sergi que completo su hat-trick antes del descanso. Durante la primera parte gozamos de varias ocasiones claras de gol, por parte de Borja, Jorge y Sergio Fernandez que no acabaron en gol por poco.

En la segunda parte Fernandez sucedio a Salvador en el festival goleador y anoto 4 mas, uno de ellos con colaboracion inestimable del defensa daimusero. Es una gran noticia porque Sergio era necesario por su desborde y disparo y poco a poco ha entrado perfectamente, ahora debe continuar trabajando y esforzandose con regularidad, al igual que Sergi que llevaba tres partidos sin marcar, y no solo marco, sino que volvio loca a la defensa del Daimuz. El resto de los goles fueron obra de Alvaro Escobar a la salida de un corner, Villa de bonito cabezazo a centro de Sergi y Renzo, que aprovecho un pase de Fernandez.

Por el Denia jugaron: Perles, Robles, Ivan S(Ivan H 40'), Hostalrich, Joni (Escobar 45'), Champi (Perona 50'), Julen (R 1'), Alvaro Perez, Sergio Fdez, Borja Sala ( Renzo 40') y Sergi Salvador.

Goles:
1-0 Sergi S min 9.
2-0 Sergi S min 18.
3-0 Sergi S min 35.
4-0 Sergio Fdez min 42.
5-0 Alvaro E min 50.
6-0 Sergio Fdez min 51.
7-0 Sergio Fdez min 56. (con la ayuda del defensa).
8-0 Sergio Fdez min 69. PROVOCA LA DEPILACION DE ARGUDO.
9-0 Villa min 72 de cabeza a gran centro de Sergi.
10-0 Renzo min 76.

PD. Argudo vete preparando.

Jugadores destacados:

- Champi; excepcional primera parte.
- Sergi S; un cuchillo por la banda.
- Sergio Fdez: por fin Stoichkov vio porteria con facilidad.
- Hostalrich: jugo de carrilero y protagonizo varias subidas espectaculare, estando muy serio en defensa.

Este sabado a superar los diez goles en Beniopá yo viazé un corrá.

No hay comentarios: