FOTO DE LA SEMANA

FOTO DE LA SEMANA
"El Mejor jugador del mundo en campos de tierra 2009-2010"

lunes, 15 de diciembre de 2008

A LA MEDIA DOCENA OIGAAA

Facil victoria en un partido sin color. El rival demostro porque es de los colistas sin inquietar ni una sola vez la porteria de Juanma. La gran noticia del partido fue la reaparicion de Luis Catena un año despues de su grave lesion.

La fria tarde del sabado, incluida la lluvia, no nos dejo tan helados como en Oliva. El equipaje azul sigue dando suerte; nunca he perdido con el como entrenador de la escuela. Esta vez tampoco. Jugamos la primera parte con defensa de tres y con varias pruebas (Perona y Hostalrich de extremos, dos delanteros juntos) y el resultado fue satisfactorio. Un monologo constante desde el primer minuto de partido con una gran direccion del centro del campo a cargo de Champi, sobresaliente otra semana, bien ayudado por Escobar. En la banda derecha Hostalrich no desentono, y prueba de ello fue que el primer gol vino por su centro, que desvio un defensa a la red. Tambien es cierto que el defensa era Antonio Cassano en su epoca de jugador del Madrid. Tuvo un par mas de buenas jugadas Hostalrich, pero no supo definir correctamente. El que si que define y esta en racha es Fernandez, que anoto otros dos goles que lo colocan como 3º maximo goleador del equipo junto a Sergi. El tercero (segundo de Fernandez) fue un bonito gol con una gran jugada del equipo, que en dos toques se planta en la porteria rival. Tampoco la primera parte era para destacar mucho mas.

En la segunda parte, al minuto 1, Borja Sala aprovecha un rechace en el area para sentenciar el partido. Pronto entraron los cambios que le dieron mas fortaleza al equipo. Hay que destacar que la estrategia en los corners estuvo bastante acertada y en todos ellos hubo remate. En una jugada de estrategia llego el quinto, obra de Renzo a preciso saque de esquina de Borja Sala. En el minuto 60 se produjo la reaparicion de Luis, que dejo muy buenas sensaciones a todos e incluso tuvo dos buenas oportunidades de marcar aunque no esta ni al 10% de sus posibilidades. Es importante que vaya cogiendo confianza partido a partido, entrenamiento a entrenamiento. Otro que dejo buenas sensaciones fue Juanlu, que se marco un partidazo como lateral primero y como extremo despues. En una internada de Juanlu vino el sexto gol obra de Sergi, que vuelve a estar en racha. Muy poco mas que destacar sobre el partido del sabado, uno de los mas comodos que tendremos fuera de casa a lo largo de la temporada.

Una buena noticia ha sido el pinchazo inesperado del Bellreguard en casa del Conde, que lo aleja aun mas de nosotros. Falta por ver el resultado del Almoines- Gandia B, que tambien seguro nos beneficiara.

PD1. Escobar traidor.
PD2. Ya era hora que los del Barça celebraseis algo...a parte de las navidades.
PD3. Que os den a los del Barça.

No hay comentarios: