FOTO DE LA SEMANA

FOTO DE LA SEMANA
"El Mejor jugador del mundo en campos de tierra 2009-2010"

sábado, 20 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD LIDERES


Despedimos el año como lideres provisionales a falta del partido del Almoines en Xeresa (colista de la liga, asi que no creo que haya un milagro). El proximo mes de Enero sera emocionantisimo, con dos partidazos seguidos ante el Almoines y el Gandia. El primer partido del año lo jugaremos fuera, en Simat.

En el ultimo partido del 2008 el Villalonga se ha llevado un repaso de tomo y lomo. ¿Habran enviado al equipo de baloncesto en vez de al de futbol? Si es que los altos son bobots...

El horario matutino y la comida de las multas me tenia con la mosca detras de la oreja, pero nada mas alla de la realidad, el partido ha sido tremendo. Ojo con el Villalonga, que alli sufriremos seguro. Al descanso estaba todo encarado, 4-0 con la conexion Sergi-Lucho-Renzo. Sergi daba los pases y Zipi y Zape los remataban. La velocidad ha podido con una defensa de chiste y un portero de futbolin (no se movia hacia delante). A parte de los goles, me quedo con el detalle del partido, el pedazo de caño que le tira Champi a un pobre chavalin que tiene la cintura en Arnadi. Sin palabras.

En la segunda parte, mas de lo mismo, y cinco cambios que han entrado en el partido sin que se notase en nada. De hecho, Joni, al minuto de entrar marco su segundo gol de la temporada a saque de esquina ensayado. Y a los pocos minutos, y en solo 6 minutos de diferencia llegaron tres goles mas. Hoy hemos estado bastante acertados de cara a porteria, y aun asi hemos fallado un par de goles claros. La cuenta la cerro Ivan Signes al aprovechar un pase de Renzo, que a parte de los cuatro goles, repartio 3 asistencias. La otra jugada del partido fue la frivolitè de Perles, que mientras se quitaba el pijama, regateo a un delantero con legañas en los ojos.

Por el Denia jugaron: Perles, Robles (Juanlu 40'), Ivan S, Hostalrich, Escobar (Joni 50'), Champi (Llopis 45'), Sergio Fdez (Ivan H 45'), Alvaro Perez, Lucho, Renzo, Sergi y (Borja Sala 40').

Goles:
1-0 Lucho min 10.
2-0 Lucho min 17.
3-0 Renzo min 21.
4-0 Renzo min 28.
5-0 Joni min 52.
6-0 Renzo min 58.
7-0 Alvaro Perez min 62.
8-0 Renzo min 64.
8-1 gol del Villalonga.
9-1 Ivan signes min 77.


PD. El arbitro era Avelino el de Escenas de Matrimonio.
PD2. Ya os aviso yo para entrenar que de momento no tenemos campo.
PD3. Cuidadito estas navidades, no cometais excesos y divertiros con conocimiento.
PD4. Muchas gracias por el regalo a todosss y seguir asi que sois formidables.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muchas gracias por todo.............miguel!!!!
tu tambien eres buen tio un paridero i un buen entrenador


FELIZ NAVIDAD!!!!I NO COMETAS EXCESOS AW