FOTO DE LA SEMANA

FOTO DE LA SEMANA
"El Mejor jugador del mundo en campos de tierra 2009-2010"

Frase de Hoy

domingo, 30 de marzo de 2008

BETIS ALE

Vaya noche ayer con la remontadita de Betis ante el Far$a...pero no es la unica. Os dejo una que fue la hostia



Esta tiene años, pero me acuerdo de verla un sabado por la noche con mi padre y gritar emocionado el gol de Caminero, es mas, el comentarista del canal 9 casi le da un infarto. Empezaba a chillar Caminero, caminero seguix caminero Camineroooooooooooo gol gol gol de camineroooooooooooo. xDDD



Bueno, la ultima remontada buena, es sin duda el TAMUDAZO, con dos chicharritos al Valdes...juas juas juas. Fijaros como el comentarista ni se alegra el mamon cuando marca el Español y sin embargo dice la mano de Dios cuando marca Messi que asssssssco de tio. Joputa.

No hay comentarios: