FOTO DE LA SEMANA

FOTO DE LA SEMANA
"El Mejor jugador del mundo en campos de tierra 2009-2010"

Frase de Hoy

jueves, 27 de marzo de 2008

OLOR A MORTADELA

UN HOMBRE CONVIVE CON EL CADÁVER DE SU PADRE SENTADO FRENTE AL TELEVISOR CUATRO MESES EN GIRONA

Barcelona.- Un hombre ha convivido durante cuatro meses con el cadáver de su padre sentado frente al televisor en una vivienda de Sant Hilari Sacalm (Selva).

Los vecinos del fallecido en Sant Hilari Sacalm, Andreu Vilar, lo veían sentado en la ventana frente al televisor cada día pero nunca pensaron que estaba muerto desde hace meses y aunque el hijo era "introvertido" todos coinciden en afirmar que "era una persona normal y atenta con su padre".

Para María Rosell, vecina de la calle donde vivía Vilar y su hijo el suceso es "muy extraño" porque según ha asegurado esta mujer "el hijo era una persona introvertida pero normal, incapaz de hacer nada". A pesar de reconocer que las ventanas y las puertas estaban "cerradas" lo que más sorprendió a Rosell es la ausencia de "olor si llevaba tantos meses muerto".

Esta mañana han sido muchos los vecinos que han comentado el "terrible" suceso en Sant Hilari Sacalm y no se explicaban cómo "un cadáver puede llevar tantos días en la misma posición sin que nadie se dé cuenta", ha afirmado Rosa Negre, en la calle donde vivían Josep y su padre.

El hijo cuidaba de su padre

"El hijo paseaba al abuelo cada mañana y yo creo que los vi hace poco, no me lo creo", ha exclamado Negre mientras relataba cómo la hermana, hace dos semanas, visitó la casa pero al no poder entrar "pensó que estaban comiendo fuera".

Según esta vecina, el chico "era muy normal" y aunque llevaba poco en el pueblo todos "lo conocían de hola y adiós". Después de muchas llamadas del resto de familiares, este fin de semana la hija de Vilar regresó a la casa y encontró el cadáver de su padre sentado frente al televisor y entonces gritó: "Está muerto".

El fallecido tenia 94 años y dificultades para caminar y por esta razón su hijo soltero convivía con él y se cuidaba de su aseo personal. Desde el domingo pasado permanece ingresado en un centro psiquiátrico para evaluar su estado mental.

Vaya tela el hijo, ¿no se daba cuenta de que aquello olia a checo?. Lo que estbaa echo a prueba de bombas era la tele, que seguia funcionando cuatro meses sin parar.
Os reproduzco una conversacion entre el hio y el padre:
- Hijo (con la comida sobre la mesa): ¿y que papa hoy tampoco comes?
- Padre (silencio, claro estaba muerto: ....
- Hijo: papa, no crees que ya esta bien de no hablarme, dime algo Salinas.
- Padre: ...
- Hijo: esto no puede seguir asi.
En ese momento, mueve la butaca y se cae el cadaver a trozos, buaaaaaaaaaagh.

No hay comentarios: