FOTO DE LA SEMANA

FOTO DE LA SEMANA
"El Mejor jugador del mundo en campos de tierra 2009-2010"

martes, 11 de marzo de 2008

Tomas Roncero, grande

Os transcribo un articulo del gran Tomas Roncero en el As de hoy.

A mí sí que me gustan los lunes...Tomás Roncero | 11/03/2008

Ayer me levanté muy temprano. Los ocho puntos me tenían excitado, para qué engañarnos. Desayuné tres porras y dos churros, frivolidad que sólo me permito a esas horas de legañas y bostezos cuando al Madrid le va bien. Mi mujer me trajo el AS calentito del quiosco. Una vez saciada mi curiosidad con la gratificante clasificación (más goles que nadie, más victorias que nadie...), pasé a la tabla de realizadores. Raúl, con 13, es el máximo goleador nacional por detrás de Güiza (14). Sigo pasando páginas y me encuentro que hace justo un año estábamos a estas alturas con 14 puntos, 22 goles y 6 victorias menos. Seguir comparando a Capello con Schuster me parece un pecado.

Tras la segunda taza y con los chorretones cayéndome por la boca (Luci me echa la primera bronca del día), me detengo en la página de la cantera, la número 34. En Segunda B, el Castilla arrasa 4-0 al Universidad y se consolida como líder del grupo. José Callejón hace un hat-trick, Parejo y Nieto se doctoran y en el Palco de Autoridades asienten felices mi admirado Alfredo Di Stéfano y Diarra, que se dejó caer por allí. Veo que el fútbol marcha viento en popa y a toda vela y me lanzo a por la sección de Más Deporte, donde me espera el Madrid de Plaza. Ni cansancio por el viaje triunfal de Kaunas (con Sabonis y Tkachenko como testigos) ni gaitas. A pesar de visitarnos el Unicaja, le cae una paliza de libro: 86-66. Líder destacado en la ACB. Me cepillo los dientes, ajusto el nudo de la corbata y salgo a la calle. La gente sonríe feliz. Lógico. El Madrid es el número uno. En todo.

2 comentarios:

borjandjoni dijo...

pues esto es publicidad que hacemos en la pagina del chabal este que no sabe despuntar ya calla payaso x no estar en buena forma tararara ai perdon que esq estoy escuchando musica aloy de valencia te falta la esencia no usas la conciencia cuando ago acto de presencia te callas ai perdon q estoy escuchando musica pss eso entrar en esta pag www.borjandjoni.blogspot.com

borjandjoni dijo...

jeje saludets miguelet deixa de chuparla un poket ((((con tambores:param chisss)))