FOTO DE LA SEMANA

FOTO DE LA SEMANA
"El Mejor jugador del mundo en campos de tierra 2009-2010"

jueves, 6 de marzo de 2008

Schuter comprate un amigo troll¡¡

Hasta hoy, bueno ayer. No me queda resquicio alguno de paciencia con el aleman bigoton. Es plano y cabezon, como aleman que es. En cuanto el plan A se jode no tiene salida, se ofusca, no ve cambios en el banquillo, no varia en nada el sistema.

El periodo de gracia que mi subconsciente le otorgo estaba ya chamuscado, pero hoy ha roto los fusibles ya. Ya me lo dijo Chorro en su dia, el aleman se atasca; no te di la razon Rafael pero yo tambien lo creo.

Diarra + Gago = cancer. Me declaro anti de los dos, a la mierda y punto. No estan a la altura del Real Madrid (al igual que el entrenador). Me caliento pero es lo que creo. Menos mal que no he visto el partido entero. 100 millones de euros a la basura y ya toca pensar en la proxima temporada ¡¡en pleno mes de marzo¡¡

Si se escapa la liga esto ya seria de juzgado de guardia. Una plantilla impresionante, con soluciones para todos los puestos, en gran medida con lo que ha pedido el entrenador, ¿que mas quieres Bernardete campeon¿?

Este no es mi Madrid. En el Madrid que conoci de pequeño no jugaban tantos extranjeros ni comunitarios ni cojones: 8 españoles y 3 de fuera, cantera y cracks. A la calle Saviola, Dudek, Drenthe, Marcelo, Gago, Diarra, Metzelder (el nuevo cojo Woodgate). Siendo generoso me quedaria con Pepe, Van Nistelrooy (todo un profesional) y Robinho. Cannavaro tambien a Italia que esta mayor.
Presi, dejate de fichar mindungis de fuera que para caer en octavos sobraria con un par de fichajes españoles (Granero, Luis Garcia, Navas,Cesc,Javi Garcia, Fernando Torres, Arbeloa) y tirar de la mejor cantera de España (Dani Parejo y tantos y tantos que no llegaran).

Por cierto, Raul I de España sigue a lo suyo. Esta temporada ya van 17 goles en total. 2º jugador que mas veces ha vestido la camiseta del Madrid, solo superado por Sanchis. ALguien tiene alguna duda sobre el¿ Yo no.

PD: Mis nominaciones para siguiente entrenador son:

1º Quique Sanchez Flores.
2º Marcelino Garcia (entrenador del Racing).
3º Michel.
Aunque si no encuentran, yo con el dineral que tiene el Madrid me ofrezco a entrenar por una quinta parte de lo que cobra el Asterix, total ni estrategia ni sistema ni nada...Yo me hago del Levante ¡Viva Di Biasi¡¡

No hay comentarios: