FOTO DE LA SEMANA

FOTO DE LA SEMANA
"El Mejor jugador del mundo en campos de tierra 2009-2010"

sábado, 8 de marzo de 2008

Victoria trabajada


Hoy hemos trabajado, sufrido y jugado para sacar tres puntos importantes para seguir optando al segundo puesto. Victoria por 1-2, engañosa para los meritos del Calpe que se ha merecido un gol o dos mas, pero suficiente para sumar tres puntos mas.

Hoy me he decidido por una alineacion un tanto revolucionaria, con 9 cambios respecto a los titulares de la semana pasada y la verdad que el equipo ha cumplido de sobra durante los primero 20 minutos, con un dominio absoluto en el juego. La pareja Jhon-Hugo, mas las aportaciones de Igor, hoy mas centrado que en los ultimos meses, han favorecido para que el juego fuese fluido, rapido.
En estos primeros 20 minutos, Jose se ha internado dos veces por banda con muchisimo peligro. Gran estado de forma y actitud de Jose, que esta impresionando a mas de uno.
El primer gol llega por la banda izquierda, donde Asier tambien ha vuelto a su nivel de principio de temporada, con descaro, anticipacion y atencion. La jugada, sale de Jhon, que lanza en profundidad a Villa, que controla, rompe al central y dispara sin que el portero pueda evitar el gol.

Desde el saque de centro de campo despues de ese gol, parece que el Calpe ha cambiado el chip y se ha lanzado a por el empate, destacando su extremo izquierdo, que ha llevado a Furquet de cabeza. En esos minutos nos han tenido acorralados, con una parada destacable de Alvaro, un balon al palo y un corte de Asier cuando el delantero del Calpe iba a empujar el balon. A veces es mas importante salvar un gol que marcarlo. En una jugada de sa1ue de puerta, no defendemos el rechace, hacen una pared, y en un barullo nos marcan un gol tonto, porque se podia evitar.

Cuando peor lo estabamos pasando, un balon de Pau (que tambien ha hecho un partido bueno) habilita a Villa, que en una jugada al estilo de Ronaldo, arranca desde el centro del campo (me ha recordado a Lucho la temporada pasada) se ha ido, bueno ido es poco, ha arrancado con una velocidad explosiva, sacandole al defensa 5 metros y eso que conducia el balon y definiendo de forma inapelable. Me alegro por Villa, es una apuesta mas o menos personal y por fin esta teniendo suerte de cara a puerta. La verdad que los dos delanteros que tenemos son de calidad, lastima que a menudo se cieguen delante del portero y lo quieran fusilar. El gol ha matado al Calpe, era el minuto 34.

La segunda parte ha sido rara. Me explico; por un lado en cualquier contra podiamos haber sentenciado el partido, y en cambio el Calpe sin dar dos pases seguidos, a base de faltas, algunas de ellas rigurosas, ha tenido varios barullos, aunque ninguno de ellos execivamente peligroso. La unica jugada que de verdad me ha acojonado ha sido la falta que han sacado sin permiso del arbitro y que Alvaro estaba colocando la barrera...uf. Tambien tenia claro que si alguno de ellos se caia en el area nuestra, pitaria penalti, se veia a pueblos.

El arbitro capitulo a parte. Vaya mandanga de tio, creo que no sabia leer, ha tardao dos dias en redactar el acta. A parte, tenia el brazo con un muelle, sacaba el tio tarjetas como el que reparte gominolas.

Por el Denia jugaron: Alvaro, Furquet (Alex 35'), Asier (Perona 45'), Adri Lopez (Joni 40'), Jhon, Jose, Hug, Villa, Igor (Roberto 45'), Pau y (Sergio Fdez 50').

Goles:
0-1 Villa min 21.
1-1 min 29.
1-2 Villa min 34.

Jugadores destacados:
- Villa sin duda, partido completisimo. Creo que esta asimilando ya las ideas de juego, su movilidad va en aumento y aprovecha sus condiciones.
- Jhon, ha aportado fuerza al centro del campo. Gran trabajo.
- Juanmi, buen partido, aporta seguridad atras y se puede sumar al centro del campo.
- Asier, me alegro por que se que estaba preocupado y nervioso por que no le salian las cosas como el quiere. Buen partido el suyo.


PD: FINALMENTE ESTA SEMANA NO ENTRANAMOS NINGUN DIA, A MENOS QUE LLAME YO. NI MIERCOLES NI VIERNES¡¡¡¡

No hay comentarios: