FOTO DE LA SEMANA

FOTO DE LA SEMANA
"El Mejor jugador del mundo en campos de tierra 2009-2010"

domingo, 20 de abril de 2008

ASI ES EL FUTBOL

Lo bonito y lo duro del futbol lo vivimos ayer en nuestras carnes en Pego.
En un partido precioso, con llegadas, dureza (que no agresividad), ocasiones, palos, tarjetas...de todo un poco, la suerte quiso que el Pego se llevase el partido de una forma cruel; dos goles en los dos ultimos minutos.

La primera parte fue el periodo que mas disputado estuvo, los dos equipos querian manejar el partido y la lucha era enorme.Poco a poco, nos fuimos haciendo superiores sobre todo por el trabajo de Roberto y Juanmi, excelentes ayer, y fruto de esa pequeña superioridad tuvimos un par de ocasiones, mediante Villa y Sergio Fdez. Sin olvidar una en la que Igor fue demasiado generoso y no disparo a puerta.
Cuando el primer tiempo moria, un inoportuno resbalon de Joni deja un balon franco para que el delantero del Pego, en la unica ocasion clara de ellos en la primera parte, lo coloque en la escudra. Mazazo, minuto 35 y al descanso.

Tras el descanso, y al contrario de lo que pensaba, no nos acomplejamos y fuimos superiores de pe a pa en toda la segunda parte, con muy buenas ocasiones de Villa (hasta 3 claras), Juanmi (lastima de disparo al larguero), Sergio Fdez y una ultima en la que Jose esta en fuera de juego y Roberto no, que se quedaba solo.
El gol llego en una buena jugada de Sergio Fdez, que tras un rechace Perona empuja a la red. Lastima de la jugada ensayada de corner, en la que Joni se equivoca y no va al segundo palo, pues se habria quedado solo para rematar.
En fin, es lo bonito y lo duro del futbol, cuando mas nos creiamos que podiamos ganar y cuando ellos menos confiaban, llega un saque de puerta tonto, y una falta inoportuna y echa sin pensar. El lanzamiento de la falta pasa por el medio de la barrera, Alvaro esta a punto de cogerla, bota mal y entra. Segundo mazazo, minuto 33 de la segunda parte y sin tiempo para reaccionar.

Personalmente, no puedo sentirme cabreado con el equipo, cuando un grupo hace todo lo que puede debe sentirse orgullloso. Ayer quiza lo unico que nos falto es un pelin de inteligencia para resolver con frialdad las ocasiones. Es lo que tiene. Felicidades a todos, y gracias por el partidazo de ayer.

Por el Denia jugaron (y de puta madre, con perdon): Alvaro, Jorge, Pau (Alex 40'), Perona (Nacho 60'), Joni( Lopez 65'), Roberto, Sergio Fdez, Juanmi (Jhon 60'), Villa, Igor (Pablo 36') y Jose.

Goles:
1-0 min 35.
1-1 Perona min 46.
2-1 min 68.

PD. Jugadores destacados del partido de ayer, pues todos.

No hay comentarios: