FOTO DE LA SEMANA

FOTO DE LA SEMANA
"El Mejor jugador del mundo en campos de tierra 2009-2010"

jueves, 3 de abril de 2008

NO ESTA LOCA LA GENTE

Un futbolista amateur ucraniano recorre 42 kilómetros sin que se le caiga el balón de los pies.NECESITÓ GOLPEAR EL CUERO UNAS 47.000 VECES PARA RECORRER LA DISTANCIA


Un futbolista amateur de 34 años y natural de Ucrania logró una proeza el pasado domingo. Nikolai Kutzenko realizó 42 kilómetros y 195 metros (la distancia del maratón) dando toques a un balón con los pies. ¡Y sin que se le cayera!


Redacción BARCELONA-->
Kutzenko inició su prueba en la localidad ucraniana de Brovary a las 09:00 horas y concluyó diez horas después en Kiev, capital de Ucrania. En total golpeó el esférico 47.000 veces. El futbolista, quien aseguró que su secreto está en concentrarse en el balón, espera que su hito sea registrado en el Libro Guiness de los Récords, donde ya ha inscrito su nombre tres veces.Ahora, Kutzenko planea llevar a cabo su quinto récord: viajar desde Brovary (Ucrania) hasta Varsovia (Polonia) en tres semanas para apoyar la Eurocopa que ambos países organizarán en 2012.


Proximamente, batire este record, cubriendo de rodillas, la distancia Denia Ibiza, encima del barco dando vueltas, sin que se caiga el balon y con una mano atada a la espalda, ¿que os parece?.

Os pongo un video del Ucraniano emocionado cuando llego a la meta.




Y este es su primo Bartolomé, celebrando el record.

No hay comentarios: