FOTO DE LA SEMANA

FOTO DE LA SEMANA
"El Mejor jugador del mundo en campos de tierra 2009-2010"

martes, 15 de abril de 2008


Decapita a su madre y pasea con su cabeza por las calles del pueblo murciano de Santomera
El presunto asesino, que está detenido, había sido arrestado en cuatro ocasiones por malos tratos a su progenitora y había estado en tratamiento psiquiátrico

"La he 'matao'... ahora estás callada, te quiero mucho", mascullaba ante la Policía un hombre mientras acariciaba, en plena calle, un bulto extraño envuelto en un trapo donde aseguraba tener guardada la cabeza de su madre. Desnudo de cintura hacia arriba y con una cinta en la frente, Angelo Caretanuto, hijo de la estanquera Teresa Macanás, de 56 años, llevaba anoche vagando un rato por la Plaza de la Iglesia de la localidad murciana de Santomera con un fardo en sus manos, cuando se entregó en la puerta del Ayuntamiento.
"Es la cabeza de mi madre", llevaba asegurando desde las nueve de la noche a los peatones ocasionales que se le cruzaban en su camino por la céntrica plaza santomerana. A 400 metros de este emplazamiento se encuentra el estanco que regentaba su progenitora y puerta con puerta con el bar Mar de Galilea, local que la mujer había legado a su hijo, al que le echaba una mano siempre que podía.
Fuentes de la investigación han señalado que, al parecer, la mujer fue decapitada ayer por Angelo, de 35 años, en su bar con un cuchillos de grandes dimensiones. Una vez cometido el parricidio, el hombre abandonó el establecimiento por la puerta trasera y con el bulto cubierto por un trapo, según se sabe hasta ahora, se paseó varias veces por la plaza de la Iglesia, una de las dos principales de Santomera.
Un vecino alertó a Emergencias 112 del siniestro relato del hombre apostado en la plaza, que poco más tarde fue constatado por las fuerzas de seguridad locales.
Arrestado en cuatro ocasiones
Esta madrugada el detenido ha permanecido en las dependencias de la comandancia de la Guardia Civil de Murcia. El arrestado ha sido trasladado a las 14.30 horas al Juzgado de Instrucción número 6 de Murcia, en funciones de guardia, ante cuyo titular comenzará a prestar declaración esta tarde.
El presunto parricida llegó al Palacio de Justicia de Murcia en un furgón de la Guardia Civil, sin visibilidad desde el exterior, para evitar que recogieran su imagen los informadores que aguardaban su llegada. Este hombre declarará a partir de esta tarde ante el juez Andrés Campillo, titular del citado Juzgado.
Los restos mortales de su madre habían sido trasladados al anatómico forense del lugar a la espera de que se efectúe la autopsia. Allí deberán ser reconocidos por su hija, la hermana de Angelo, a quien los psicólogos de Emergencias que acudieron a su domicilio le dieron la amarga noticia de la tragedia

Vaya chaval de lo mas amigable, le corta la cabeza a su madre porque la quiere mucho. Menos mal que no tiene mas amor por repartir el notas. Lo malo es que llevaba cuatro denuncias y no le daban por loco, pam hasta que comete una de estas. ¿Cuantos/as habra asi por Denia?

No hay comentarios: