FOTO DE LA SEMANA

FOTO DE LA SEMANA
"El Mejor jugador del mundo en campos de tierra 2009-2010"

sábado, 5 de abril de 2008

QUEDAN CINCO FINALES


La lucha por quedar terceros sigue abierta; el Ondarense ha vuelto a fallar y lo tenemos a dos puntos pero con dos partidos menos nostros, el segundo puesto queda a 5 puntos...

Hoy hemos jugado un partido raro. El viento ha sido el protagonista, pues dificultaba el manejo del balon.

La primera parte ha sido un monologo nuestro de cabo a rabo, teniendo muchas ocasines balon parado, aunque mal finalizadas.Me ha gustado bastante el trabajo de los centrales y laterales, que han movido el balon perfectamente sin prisas y con cabeza.
Los dos goles han llegado en la primera parte. El primero en el minuto 10, un corner que saca Sergio y que Adrian Lopez remata mansamente. Hay que darle las gracias al portero que ha echo el resto. Entre el minuto 10 y el 30 hemos fallado hasta 7 ocasiones claras y un gol mal anulado a Sergio Fernandez, que esta a un nivel alto y hoy lo ha vuelto a demostrar. El segundo gol lo ha marcado Villa, con la colaboracion tambien del portero del Pedreguer, que todo lo que tenia de alto lo tenia de malo.

La segunda parte ha sido el festival del humor cara a puerta; ni Villa ni Sergio ni Jose ni Alex han aprovechado las facilidades de la debil defensa del Pedreguer para batir al portero. Si hubiesemos estado finos de cara a puerta se habria cumplido mi pronostico de 0-10.

En la parte final del partido, el juego se ha endurezido sobre manera. Nosotros con el partido resuelto debemos ser inteligentes y no entrar en peleas. Nos quedamos sin Roberto para la semana que viene y esperemos que no le pongan dos partidos por decir que la madre de un jugador rival "Vende fruta". Nos sobra ser tan matones y nos falta inteligencia por momentos.

Por el Denia jugaron: Cristian (Alvaro25'), Furquet (Miguel 40'), Asier, Joni, Adri Lopez, Rober, Igor (Alex 40'), Juanmi (Jhon 30'), Villa (Pablo 50'), Jose y Sergio Fernandez.

Goles:
0-1 Adri Lopez min 10.
0-2 Villa min 30.

Jugadores destacados:

En conjunto hoy tambien ha sido un partido completo, destacando la defensa y el centro del campo.

- Adrian Lopez, bien por arriba y mas seguro que otros dias. Ademas marco su segundo gol de la temporada.
- Joni, perfecto atras con Adrian formo una pareja infranqueable.
- Alvaro, dos buenas paradas en lanzamiento de corner y falta.
- Asier, buen partido por banda izquierda, por donde apenas han causado peligro.

PD. De momento entrenamos el miercoles, pero intentare ver si se puede entrenar el jueves para que veais la champions, aunque el resultado me lo se: Barça- Shalke 04

No hay comentarios: