FOTO DE LA SEMANA

FOTO DE LA SEMANA
"El Mejor jugador del mundo en campos de tierra 2009-2010"

domingo, 13 de abril de 2008

LLEGA LA HORA DE DAR LA TALLA

La semana que viene nos llega el reto mas importante de lo que queda de temporada; ganar en Pego. Aqui en Denia merecimos mas, pero nuestros errores nos quitaron la posibilidad de ser lideres. Confio en todos vosotros para este partido.

Hoy una nueva victoria, con poco esfuerzo en general, ante un equipo flojo flojo.
No creo que el rendimiento del equipo haya sido hoy bueno; si que es cierto que hemos mandado en todo momento, pero creo que hay que exigirse mas cada uno y aunque el partido se vea facil, seguir concentrados y motivados.

Hoy pues otra nueva exhibicion de fallos cara a puerta,preocupante cuanto menos. En el proximo partido no se puede ser tan monja cara al portero; marcar si o si.
Me ha preocupado un poco la poca implicacion de algun jugador en el partido de hoy, que espero que sea una simple desgana pasajera. Felicidades por la victoria, y espero escribir mas el sabado que viene, señal de que habremos echo un partido bueno.

Por el Denia jugaron: Cristian, Alex, Miguel (Villa 35'), Pablo (Asier 40'), Adri Lopez, Jhon(Nacho 50'), Pau(Adri Furquet 45'), Hugo (Juanmi 40'), Sergio Fdez, Igor y Perona.

Goles:
1-0 min 16 Sergio Fdez.
2-0 min 42 Villa.
3-0 min 52 Sergio Fdez.
4-0 min 68 Villa.

PD: IMPORTANTE¡¡¡¡¡¡ PROXIMO ENTRENAMIENTO JUEVES, REPITO, JUEVES A LAS 19'15 EN EL RODAT, REPITO EN EL RODAT. A ver cuantos me llamais durante la semana para preguntar...

No hay comentarios: